webinar salesforce

[Webinar Salesforce y VISEO] Experiencia de Cliente y eficiencia en B2C Commerce y Marketplace

Add to calendar
Add to Calendar Disabled

Hoy en día la experiencia de cliente y la eficiencia operativa juegan un rol diferenciador en los entornos B2C Commerce y Marketplace.  Crear experiencias de compra acorde a las expectativas del cliente, integrar la tienda física y la tienda virtual, optimizar el funnel, incrementar y digitalizar las ventas, crear nuevos modelos de negocios y fidelizar a los clientes, son solo algunos de los desafíos a los que se enfrentan hoy las empresas en la continua búsqueda de mejorar la gestión de su canal digital.   

Te invitamos a este Webinar para aprender de la experiencia de éxito de nuestros clientes, combinando la experiencia de VISEO y las soluciones de Salesforce para innovar en temas como:  

  • Omnicanalidad 

  • Experiencia de cliente Ecommerce 

  • Marketplace 

  • Internacionalización 

  • Optimización logística 

  • Conocimiento del cliente y marketing digital 

Fernando Barbabosa de la Fuente, Digital Marketing Director de FUNO (México); y Jorge J. Ramírez, Head of E-Commerce en Joma Sport (España); nos acompañarán para compartir sus experiencias en la implementación de proyectos de gestión del canal B2C y operación de Marketplace.  

 

Conoce a nuestros speakers

JOMA

Jorge J. Ramírez

Head of E-commerce  Joma Sport 

Madrid, España

 

Sobre Joma

Joma Sport es una empresa deportiva líder en España y una de las principales marcas a nivel internacional, situándose en el top ten de las compañías de deporte con más éxito del mundo. Su misión es posicionarse como una empresa moderna y referente en el mercado del calzado y textil deportivo, sobre todo en el fútbol donde es la cuarta marca mundial en equipamiento.

Descubre su web

 

FUNO

Fernando Barbabosa de la Fuente

Digital Marketing Director  Fibra Uno (FUNO) 

Ciudad de México

 

Sobre FUNO

FUNO es el primer y más grande Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México. Su negocio consiste en adquirir, administrar, operar y desarrollar bienes inmuebles en lugares clave, de gran dinamismo económico y con perspectivas de crecimiento favorables en México.   Opera en un amplio y diversificado portafolio de bienes inmuebles, destinados al arrendamiento, principalmente en tres segmentos: el comercial, el industrial y de oficinas, lo que les hace ser la mejor solución inmobiliaria en México. 

Descubre su web

 

 

 

Información de interés

Time :

09h - Hora local México

10h - Hora local Colombia

11h - Hora Local República Dominicana

12h - Hora local Chile/Argentina

16h - Hora local España

Place :
Online