Mulesoft

NOTA DE PRENSA

VISEO patrocina el MuleSoft SUMMIT España 2021 

El encuentro digital del año para los responsables de IT de las empresas españolas.  

Madrid, 16 de septiembre - VISEO, consultora global de IT especializada en procesos de transformación digital, patrocina MuleSoft SUMMIT España, el evento más importante de MuleSoft en nuestro país. Un lugar donde los CIOs, CEOs, CTOs y responsables de IT tienen la oportunidad de reunirse para escuchar a clientes y expertos de la compañía. 

 

La compañía celebra el próximo 28 de octubre el MuleSoft SUMMIT España 2021. Un encuentro único en el que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en directo cómo se están impulsando iniciativas de transformación digital y cómo pueden acelerar los resultados de su organización utilizando las últimas innovaciones y tendencias en integración y administración de APIs. 

 

En su primera edición, el SUMMIT ya reunió a más de 500 asistentes en una sesión en la que compañías, de diversos sectores, como EvoBank, SEK, CTT Express o Repsol compartieron sus casos de éxito. 

 

Para la segunda edición del evento, que será 100% virtual, contará con entrevistas a expertos de Telefónica, Holcim o Europ Assistance, que han confiado en MuleSoft como partner en su proceso de transformación digital. Asimismo, el encuentro digital contará con la intervención de directivos de Salesforce y MuleSoft. 

 

El MuleSoft SUMMIT España 2021, que se emitirá íntegramente en español y tendrá una duración aproximada de 90 minutos, tiene un carácter eminentemente práctico, lo que lo convierte en ideal tanto para las empresas que ya confían en MuleSoftcomo aquellas que están interesadas en descubrir una forma más sencilla de integrar sus sistemas. 

 

VISEO, aliado estratégico de MuleSoft 

VISEO es partner destacado de Salesforce en Europa, Asia y América, y desde hace unos meses, partner estratégico de MuleSoft en España con el fin de ofrecer a sus clientes el despliegue de la solución Anypoint Platform™. Esta herramienta permite ofrecer experiencias de cliente conectadas de manera más rápida. 

 

Con este patrocinio, la consultora apuesta por un encuentro de networking en el que se debatirán temas tan relevantes para las compañías como la transformación digital, la innovación o la formación, entre otros muchos aspectos. 

 

Te invitamos a que te registres aquí:

 

Registro