Bluesun

¿Cómo simplificar la migración de tus aplicaciones SAP a la nube?

Add to calendar
Add to Calendar 2021-09-30 16:00:00 2024-04-18 10:16:21 ¿Cómo simplificar la migración de tus aplicaciones SAP a la nube? El CIO de BlueSun, la empresa española de referencia en productos de cuidado del hogar, nos cuenta las mejores prácticas de una estrategia cloud en la conferencia de CIONET: “Migrar SAP al cloud: la nube como palanca de transformación”.  Digital Viseo viseo@yopmail.com Europe/Paris public

El CIO de BlueSun, la empresa española de referencia en productos de cuidado del hogar, nos cuenta las mejores prácticas de una estrategia cloud en la conferencia de CIONET: “Migrar SAP al cloud: la nube como palanca de transformación”. 

El proyecto con BlueSun 

 

BlueSun es una compañía española dedicada a la elaboración de productos para el cuidado del hogar que cuenta con marcas de prestigio como Ambipur, A+, Dreft o La Lavandera, entre otras, y que produce más de 350.000 toneladas al año en sus dos fábricas de España ubicadas en Mataró y Sevilla.

 

La compañía apuesta por un modelo de negocio 3 en 1, es decir es capaz de desarrollar sus propias marcas, al tiempo que fabrica para otras compañías de distribución. Su objetivo es conseguir altos niveles de calidad para el consumidor y ofrecerle al cliente una gran variedad de productos con el fin de satisfacer todas sus necesidades.

 

BlueSun, presente en veintiséis países y con una plantilla de más de 500 personas, se encuentra inmersa en un proceso de digitalización que le ha llevado a la migración al Cloud de las aplicaciones SAP críticas para su negocio.

 

En los últimos meses, VISEO ha trabajado junto a BlueSun para ayudar a la compañía a acelerar su transición a la nube y habilitar sus aplicaciones SAP en el Cloud. Desde VISEO, pensamos que compartir sus mejores prácticas puede ser muy interesante para ti. Te invitamos a nuestro próximo encuentro digital el 30 de septiembre, organizado por CIONET, la red privada internacional de CIOs y directivos de tecnología.

 

Conferencia Radar: la ruta perfecta para la migración

Desde VISEO perseguimos fomentar el intercambio de conocimiento y facilitarte el networking virtual. Por ello, organizamos este encuentro en el que te guiaremos paso a paso en el proceso para que puedas gestionar con éxito la migración de tus infraestructuras o ERPs a la nube. Asimismo, te daremos las claves del éxito y responderemos a preguntas como:

 

- ¿Cuáles son las mejores prácticas para conseguir una reducción de costes y flexibilidad

- ¿Qué herramientas debe gestionar un CIO tradicional para estar a la vanguardia? 

 

Si eres un profesional de departamento de tecnología y te interesa aprender sobre cómo llevar tus apps SAP a la nube, escríbenos para tu registro en CIONET: marketing-iberia@viseo.com o apúntate directamente en el siguiente botón:

 

 

Registro

 

De un vistazo

Time :

16h

Título de la charla: Migrar SAP al Cloud: La nube como palanca de transformación. 

Cuándo: 30 de septiembre 

Agenda:

- Bienvenida: CIONET

BLUESUN: Nicolas Fransolet

VISEO: Jose Antonio Bayona

RegistroWeb de CIONET

Place :
Digital