Fashion
Expertise

Retail FashionWorks

¡Camina hacia el futuro con nuestra oferta cualificada por SAP Retail FashionWorks!
Retail

Retail-FashionWorks es una solución OUT OF THE BOX en la nube, basada en la solución vertical de RISE with SAP S4HANA Cloud para el sector retail y moda. Utiliza la experiencia de más de 70 clientes y proporciona la funcionalidad clave de la solución Retail y Fashion con la capacidad de controlar el proceso de la cadena de suministro desde los proveedores hasta las tiendas.

Una implementación rápida y a precio fijo: On Premise or On Cloud en menos de 24 semanas, incluidas las “Best Practices”, modelo Omni Channel y plataforma de comercio electrónico.

Vídeo de presentación de la oferta

you-tube-image

Beneficios para el cliente

Con esta tecnología, el usuario potenciará:

- La omnicanalidad: alcanzando una visión 360 de los canales de venta, facilitándose los procesos de compras, mejorando las ventas y optimizando el stock.

- La relación con el consumidor: conocerá mejor al cliente, mejorando la experiencia de compra y la imagen de marca.

- Su conocimiento sobre el mercado: analizando las tendencias en tiempo real, para reaccionar de forma rápida a los cambios que se producen, asegurando la disponibilidad del stock en cualquier momento y en cualquier lugar.

La Implementación será rápida y a precio fijo: On Premise o On Cloud en menos de 24 semanas, incluidas las “Best Practices”, modelo Omni Channel y plataforma de comercio electrónico.

Fashion
proyecto

Proyecto Eficiente

- Implantación en menos de 24 semanas

- Rápido y en tiempo

También existe la opción de implementación en RISE with SAP S4HANA Cloud o en Private Edition. Permite a los usuarios de negocios realizar la adopción de procesos ágiles

Adopta la nueva solución innovadora RISE with SAP que proporciona modelos pre-configurados para la integración unificada con sistemas de terceros: Rápida implementación a un precio fijo.